Massa, sobre Riquelme: “Me parece un pibe con una inteligencia admirable”

Sergio Massa, actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, habló sobre su relación con el vicepresidente del club Xeneize, Juan Román Riquelme, en una charla con Sobredosis de TV (C5N). Cabe destacar que cuando Román tomó la vicepresidencia del equipo en el 2019, mucho se rumoró acerca de su relación con Massa.

«Yo a Román lo quiero mucho, es de Don Torcuato y, para nosotros, es un hijo dilecto de Tigre. Pero eso es todo un mito. Lo quiero sea político o no, sea jugador o no. Me parece un pibe con una inteligencia admirable y, cuando le entras en confianza, es un gran tipo», señaló el político.

Además, compartió en la entrevista una curiosa anécdota con ídolo de Boca «La otra noche vino Román, llegó 23.45 y nos quedamos tomando mate hasta las 4 de la mañana. Mi hija, a las 2 de la mañana, bajó a buscar agua y dijo: ‘Qué horario extraño el de ustedes para juntarse…’. A mi me gusta escuchar lo que me contaba sobre por qué no fue al Real Madrid… Los tipos que fueron o son relevantes en lo suyo te enseñan». 

Tambíen te puede interesar  Riquelme, tras la derrota de Boca: "Les fui a agradecer a los chicos porque están haciendo un esfuerzo muy grande”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.