Martín Palermo sobre dirigir a Boca: «En algún momento la oportunidad me va a tocar»

El ídolo Xeneize y actual entrenador de Aldosivi Martin Palermo, dio declaraciones en TyC Sports, acerca de las chances de ser técnico de Boca Juniors y además reveló una conversación sostenida con el vicepresidente del club Juan Román Riquelme.

«Creería que sí, que en algún momento la oportunidad me va a tocar. No puedo cerrarme en que solo mi objetivo sea dirigir a Boca, sino me cierro las puertas en todos lados», señaló sobre estar a cargo del azul y oro. Además, agregó que “también está el deseo de Estudiantes, pero hoy tengo esta oportunidad en Aldosivi, que me abre las puertas y me permite volver al fútbol argentino».

Con respecto a la charla con Riquelme dijo que «Lo llamé recién la semana pasada, antes no hablé. Yo sé cuál es el momento oportuno para pedirle algún jugador. Así lo hice con Adrián Sánchez en Curicó Unido. Me interesan algunos, ojalá que les interese venir y que podamos ponernos de acuerdo. Acá tienen lugar para competir y seguir creciendo. Es una ayuda para nosotros en la conformación del plantel como también a futuro para el jugador de Boca», expresó.

Tambíen te puede interesar  Boca Juniors se enfrentará al FC Barcelona

«Me dijo que no había problema, que me los prestaba. Pero también hay que ver si quieren venir. Uno sabe el alcance de lo que puede pedir. Quizás algunos relegados del primer equipo. Sabemos que la formación de un jugador de Boca es distinta. Yo creo que hay futbolistas que pueden llegar a venir y aportar cosas interesantes para Aldosivi», indicó. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.