El ídolo Xeneize Martin Palermo, dio algunas declaraciones en TyC Sports, sobre la situación actual de Boca con respecto a la indisciplina en el vestuario.
«Depende de la capacidad del entrenador de turno para saber cómo llevar el grupo. Y si hay una cuestión de divisiones, como ocurre en todo grupo, el líder tiene que tener esa mano para saber. Al que se cae en el camino lo traes una vez y si a la segunda no quiere volver, hay que dejarlo. En mi época al que se desviaba lo traíamos y tirábamos todos juntos por un mismo objetivo, por eso se ganó lo que se ganó. Y sino ya está, quedate afuera», señaló.
«La autoridad con respeto y el profesionalismo son factores importantes dentro de un grupo, a veces por encima de un resultado. En Boca estás expuesto constantemente y en algún momento eso va a repercutir en lo personal y en el grupo, y más en el fútbol. Hoy hay que tener una mayor responsabilidad y como entrenador tengo que estar en esos detalles porque terminas exponiendo situaciones que repercuten y eso afecta. Cuando nosotros ganamos todo, trascendía poco y nada», añadió.
Sobre Edwin Cardona dijo “A Cardona lo tuve en Pachuca y el primer semestre nos clasificó a la Liguilla. Tuvo un rendimiento tremendo que lo llevó a la Copa América. Pero después bajó su rendimiento cuando volvió y no hizo la pretemporada. En un momento prioricé el equipo y elegí a otro compañero en mejores condiciones. Yo reconozco que rindió en esos primeros seis meses como ningún otro jugador, sabemos de su calidad y su talento, pero depende mucho de él. Tiene nivel europeo si se lo propondría. Uno lo lleva para el lado de seguir creciendo con sus deseos y objetivos, pero el entrenador llega hasta un punto, después depende del futbolista».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.