Martín Ocampo, habló sobre lo sucedido en el Superclásico entre Boca vs River por la Copa Libertadores 2018

Martín Ocampo, exministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, finalmente dio declaraciones en una charla con elDiarioAR, sobre lo hechos violentos que se dieron hace tres años en la previa a la final de Boca Juniors ante River Plate por la Copa Libertadores 2018.

«No, no creo. Yo creo que fue impericia por ahí de las fuerzas de la Prefectura, pero no zona liberada, no para que le tiren (piedras) al micro. Después descubrimos que los tipos que tiran no eran de la barra, y eso que nosotros habíamos allanado la casa de algunos barras el día anterior (se encontraron tickets para la final y dinero). Esas son las decisiones que hay que tomar que a veces son difíciles, para eso sí me consultaron, si allanábamos o no. Y yo dije ‘si el juez dijo que allanamos, allanamos”, explico.

Sobre su vinculo con el club Millonario dijo que «Sí, soy socio de River. Iba a la platea San Martín un montón de años y muchas veces al palco del Colo Santili (Diego, su sucesor como ministro de Justicia y Seguridad porteño), soy amigo de él. Igual, cuando era ministro, evitaba ir al fútbol. Siempre la situación de River con la barra era complicada. Los fiscales encontraron las máquinas impresoras de duplicados en el mismo predio de River. Pero eso no tuvo que ver con el conflicto del micro».

Tambíen te puede interesar  Agustín Rossi sobre el Superclásico: "Esperemos tener un gran partido todos, dar lo mejor y ganar en los 90 minutos"

Con respecto sobre la decisión de no jugarse el partido “Yo soy fanático del fútbol .Creo que el partido se tenía que jugar, pero eso lo digo como hincha. Como funcionario público, digo que los niveles de pasión y de conflicto que se viven en Argentina siempre son una bomba de tiempo»

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.