Mario Pergolini: “Juzguemos a los que tienen la labor de llevar la dirigencia”

El ex vicepresidente de Boca Juniors, Mario Pergolini, posteó un duro mensaje a la actual directiva Xeneize, tras la polémica que dejó el empate del azul y oro ante Racing. Durante el entretiempo del compromiso, el jugador Carlos Zambrano salió al terreno de juego con marcas en su rostro producto de una discusión con el delantero Darío Benedetto en el vestuario.

Ante esto, Pergolini escribió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en donde señaló que «Suele suceder que cuando los maestros son maleducados, los alumnos también se comportan así. Lo mismo pasa cuando los dirigentes son maleducados y prepotentes, también así son sus dirigidos, porque es lo que reciben».

Además, el empresario agregó que  «Una institución es mucho más que sus momentos o resultados. Por eso, juzguemos a los que tienen la labor de llevar la dirigencia por lo que hacen y se ve; no por solo defender una postura de quienes fueron para nosotros en otros tiempos y cruzarnos en discusiones tontas, sabiendo que todos queremos lo mejor para lo que amamos desde que nacimos».

Tambíen te puede interesar  Gareca sobre Zambrano: "Es todo mérito de él"

Cabe destacar que tras el parido, el técnico Hugo Benjamin Ibarra confirmo a los medios de comunicación que hubo un conflicto entre los jugadores  «Hubo una discusión en el entretiempo, nada más que eso. No tengo la menor idea por qué. No sé si el golpe de Zambrano fue por eso. Sé que hubo una discusión y nada más. Jugó 90 minutos y también pudo haber sufrido un golpe en el encuentro. No me preocupan estas situaciones. Para mejorar, deben haber discusiones». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.