Marcos Rojo vuelve a los entrenamientos

El capitán del equipo Xeneize Marcos Rojo volvió a los entrenamientos junto a sus compañeros este jueves en el predio del club en Ezeiza con las miras puestas en lo que será el duelo de este domingo de Boca frente al Atlético Tucumán por la decimosexta jornada de la Liga Profesional en el estadio de la Bombonera.

El defensor, que lleva varias semanas de baja, ha conseguido superar un desgarro en el sóleo de su pierna derecha, la cual sufrió durante el calentamiento antes del encuentro del azul y oro ante Patronato, donde los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra sufrieron una dura caída de 3-0.

La vuelta de Rojo a los entrenamientos resulta una gran noticia para Ibarra, que desde la salida del capitán ha estado sufriendo en la defensa del equipo. Además, se vienen partidos importantes para el Xeneize no puede dejar escapar más puntos si desea meterse en la lucha por el torneo.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Así quedó Boca en la tabla de posiciones

Si bien es muy pronto para que el defensor vuelva a la acción ese fin de semana, lo cierto es que se espera que entre la lista de concentrados. Hasta los momentos se presume que Ibarra saldrá el domingo con un once titular formado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano o Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Los partidos que se vienen para el Xeneize

Jornada 17 de la Liga Profesional: Atlético Tucumán (L) – domingo 28 de agosto.

Jornada 18 de la Liga Profesional: Colón (V) – domingo 4 de septiembre.

Jornada 19 de la Liga Profesional: River (L) – domingo 11 de septiembre. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.