Marcos Rojo: «tuvimos nuestras chances, se corrió mucho, dimos pelea. Nos falta el gol”

El defensor Xeneize Marcos Rojo habló en el post partido del duelo entre Boca ante Talleres el cual culminó con un empate sin goles por la cuarta jornada de Liga Profesional en el estadio Mario Alberto Kempes. Rojo quien fue elegido como el mejor jugador del compromiso se expresó sobre su alegría de poder volver a la cancha.

«Hicimos la pretemporada, nos tocó jugar los dos partidos de Copa (Libertadores) y después prácticamente no jugamos. La mayoría debutamos en el torneo. Ahora estoy feliz, contento. Hice un esfuerzo grande, no me tomé vacaciones porque tenía que hacer una buena pretemporada y creo que hoy estoy viendo los frutos de ese laburo», dijo Rojo.

Sobre su estado físico añadió que «El semestre pasado me costó un montón por las lesiones y uno se frustra, la pasa mal y había que hacer el esfuerzo. Estoy contento con el nivel que tengo, pero hay que seguir mejorando».

Acerca del duelo en Córdoba dijo «Tuvimos nuestras chances, se corrió mucho, dimos pelea. Nos falta el gol. Era un partido difícil y teníamos que estar enfocados porque sino lo íbamos a pagar caro. Ahora se viene el Superclásico por la Copa y hacer lo mejor posible para seguir adelante».

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: El once de Boca para el duelo ante Colón

El defensa culminó hablando sobre la polémica en Brasil y la actuación de los chicos de la reserva. “Después de lo que pasó en Mineiro lo pagamos caro, terminamos aislados, no pudimos competir, pero estoy orgulloso por los chicos que les tocó jugar. Lo hicieron muy bien. Ahora de a poco tenemos que ir agarrando ritmo. Soy uno de los más grandes y tratamos de acompañar a los chicos. Cuando les tocó jugar lo hicieron bien. Seguro que hay muchísimo futuro, tienen un gran nivel. Están creciendo y hay que aguantarlos».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.