Marcos Rojo, tras la victoria de Boca: “Mi primer gol con la camiseta de Boca. Estaba con ganas”

El jugador Marcos Rojo habló en Fox Sports, tras la victoria de Boca 3-0 ante Huracán. Estoy contento por el rendimiento del equipo y el gol; mi primer gol con la camiseta de Boca. Estaba con ganas. Ya lo venía buscando. Por suerte, se dio con el penal. Estaba hablado antes del partido. Teníamos que definir entre (Cristian) Pavón y yo. Me tenía confianza, él estuvo bien y me dejo”, señaló.

Sobre su expulsión en el Superclásico ante River expresó que “Había sido una expulsión rápida e injusta en el Superclásico, pero ya pasó. Hay que sacarlo adelante. Los chicos pusieron la cara y se la bancaron. Hay que seguir adelante. Venía haciendo las cosas bien. Tuve la mala suerte, la desgracia de la expulsión pronta en el clásico. Ese día nos costó bastante el partido. Estaba con bronca y tenía ganas de empezar a jugar de nuevo”.

Acerca de la posibilidad de volver a vestir los colores de la selección Albiceleste dijo que “Será bienvenido. Me encanta jugar para la Selección. Siempre que me tocó hice lo mejor que pude por el equipo y todo el país. Espero y ojalá tenga la posibilidad de volver en un futuro. Trabajo día a día, me esfuerzo, trato de hacer las cosas bien para ponerme físicamente bien. Estoy completando los partidos, que es lo importante, lo que yo quería. Pienso en el día a día, en hacer las cosas bien en Boca. Jugar, ganar y las cosas vendrán solas”

Tambíen te puede interesar  Rojo: “Me siento muy cómodo en Boca, la estoy pasando muy bien"

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.