Marcos Rojo, dio declaraciones tras el empate de 2-2 ante Arsenal en el estadio de la Bombonera por la fecha ocho de la Copa de la Liga Profesional.
“Nos vamos calientes, porque se nos escapa otra vez en casa y teníamos que ganar. Veníamos de un triunfo muy importante que nos habíamos acomodado en la tabla y teníamos la chance de quedar punteros. Estas cosas no nos pueden seguir pasando, tenemos que mejorar, seguir trabajando y pensar en la copa que es lo que viene», señaló el jugador en TyC Sports.
Sobre el gol del visitante dijo «Fue una jugada rápida, nos desbordan muy fácil. Tiraron el centro, yo tengo la pelota y yo no lo escucho ni lo veo a Agustín (Rossi), y nos anticipa a los dos. Un error colectivo, de todos. No podemos echarle la culpa a nadie en la jugada, hay que seguir trabajando y mejorar, porque el club lo demanda».
En tanto el penal que cobró el Var el cual Rojo cambió por gol dijo que «Le había avisado al árbitro en la jugada anterior también había hecho lo mismo el jugador pero yo no le había podido ganar. Le avisé al árbitro para que la tuviera en cuenta»
Por último el jugador Xeneize habló sobre el debut en la Copa Libertadores, en la cual no podrá estar puesto que se encuentra sancionado debido a los acontecimientos en Sao Paulo el año pasado frente al Atlético Mineiro «Va a ser duro verlo de afuera. Uno está acá para jugar la Copa, ganar títulos… La Libertadores es muy importante pero me toca apoyar de afuera y hay grandes jugadores que lo van a hacer muy bien».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.