¡Marcos Rojo será titular contra Estudiantes!

El capitán de Boca Juniors, Marcos Rojo, regresará a la cancha de juego para enfrentar a Estudiantes de La Plata en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la semifinal de la Copa Argentina. Un encuentro con el cual Xeneize busca cerrar el año con un título y sacar un boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores, siendo esta el recurso más concreto que le queda al conjunto oro y azul para lograr su clasificación al certamen continental.

En la mañana de este jueves 16 de noviembre, el referente de Boca volvió a entrenar con el conjunto azul y oro en Ezeiza, luego de sufrir una molestia en el aductor izquierdo en el entretiempo del partido ante Unión, el cual fue disputado en La Bombonera por la fecha nueve de la Copa de la Liga Profesional. A pesar de que Rojo tuvo que permanecer fuera del campo de juego desde aquel 19 de octubre, teniendo que concentrarse únicamente en su proceso de recuperación, ya se encuentra en óptimas condiciones y estará a disposición de Boca Juniors para la semifinal.

Tambíen te puede interesar  Leandro Paredes sobre su regreso a Boca: "Tengo muchas ganas de volver, pero no es el momento”

Ante este hecho, Marcos Rojo ya ha sido considerado como titular para el partido entre el Xeneize y el Pincha del miércoles 22 de noviembre. El regreso del capitán es una excelente noticia que llega justo en un momento de incertidumbre en el Boca Juniors, pues cabe mencionar que plantel dirigido por el técnico interino, Mariano Herrón, sufrirá varias bajas para este duelo.

Herrón aún debe evaluar el estado físico de los jugadores lesionados y determinar si alguno de ellos podrá llegar en óptimas condicionas a jugar contra el Pincha. Por ello, contar con Rojo para formar el XI es una decisión reconfortante, se estima que el capitán ingresará a la chancha de juego y ocupará el lugar de Aaron Anselmino.

 

 

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.