Marcos Díaz: «La Bombonera se hace sentir, es como el Coliseo”

El guardameta de Huracán, Marcos Díaz, habló en TyC Sports sobre el duelo ante Boca Juniors el domingo en el estadio de La Bombonera. Cabe destacar que este será un duelo especial para Díaz, puesto que milito en la escuadra Xeneize entre el 2019 y 2020.

«Es especial el partido por lo que significa jugar contra Boca en La Bombonera después de tanto tiempo. Mi balance en Boca fue positivo. Fue una experiencia linda que me sirvió para seguir creciendo. Uno siempre quiere jugar, pero las cosas pasan por algo y si no se dio es por algo. Lo disfruté y nada más”, expresó el portero.

En cuanto al duelo señaló que «hay que respetar las individualidades de Boca, pero nadie es invencible. Está todo muy parejo. Cuando fuimos a jugar a River casi nos llevamos los tres puntos jugando de igual a igual, así que ahora tenemos que hacer lo mismo, que Boca se preocupe por nosotros».

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: El once de Boca para la final ante Tigre

A esto agregó que «Nosotros queremos ganar, no nos sirve el empate. Tenemos que ser fuertes de local y de visitante. No podemos dar otro paso en falso. Clasificar es nuestro principal objetivo y ganando es la única manera. La mentalidad tiene que ser siempre la misma».

Sobre jugar en la Bombonera indicó que “Creo que la gente me va a recibir como cualquier equipo visitante. Alguna puteada voy a recibir. Creo que cualquier equipo te recibe de la misma manera, pero es lo que menos pienso. La puteada es parte de la vida del futbolista. La Bombonera se hace sentir, es como el Coliseo. Vamos a volver a sentir esa sensación el fin de semana y a que me puteen».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.