Marco Rojo tras la victoria de Boca: “Pudimos sacarlo adelante, hacer un gran partido y ganar”

El jugador Xeneize Marcos Rojo habló en el post partido sobre el triunfo de Boca 3-1 en su visita a Platense por la octava jornada de la Liga Profesional. El club consigue su segunda victoria consecutiva con Sebastián Battaglia al mando luego del despido de Miguel Ángel Russo quien se marchó con diez encuentros sin ganar.

«Era importante ganar hoy. Había que hacer las cosas bien y llevarse el triunfo. El cambio de esquema con uno más en el medio nos ayudó mucho en el fondo para tener línea de pase. No los dejamos salir», señaló el defensor.

Además agregó que «Los apretamos, ellos encontraron el gol. Pudimos sacarlo adelante, hacer un gran partido y ganar. Por suerte lo pudimos liquidar y terminar bien el partido. Sebastián (Battaglia) nos había hablado de cómo nos iban a presionar, encontramos los espacios y lo hicimos muy bien».

Acerca del próximo duelo del Xeneize ante Racing en la Bombonera, el domingo 29 de agosto, Rojo expresó que «Va arriba, está puntero. Nosotros estamos levantando. Es importante seguir por esta senda y subiendo en la tabla». 

Tambíen te puede interesar  El DIM, rival de Boca en la Libertadores, vende a su figura al Dallas de la MLS

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.