Márcico: «No me gustaría formar parte del Consejo”

El ex jugador del Xeneize, Alberto Márcico, dio declaraciones en una charla con el programa Libero VS, en donde habló sobre la posibilidad de trabajar codo con codo con Juan Román Riquelme en el Consejo de Fútbol del azul y oro. Si bien el ex mediocampista posee muy buenas relaciones con los dirigentes del club, lo cierto es que parece que lo atrae mucho la idea de formar parte de ella.

«No me gustaría formar parte del Consejo, soy muy pro de los ex jugadores que arribaron al club y apoyo a todos los que están trabajando actualmente. ¿Ir todos los días hasta Ezeiza? Me costaría levantarme, ja. Tengo como una hora y media de viaje», expresó el ex futbolista.

Por otro lado, Marcico, habló sobre la pugna entre varios futbolistas de Boca durante su época en donde estaban involucrados tanto él como Carlos “el Negro” Montoya. «Yo soy Halcón. Me comí un par de palomas…Los Halcones siempre éramos los que salíamos un poquito más. Las Palomas eran los pollerudos. Así, directo», expresó Beto. El cual así mismo, agregó que «era más que nada chamuyo», concluyó el ex jugador.

Tambíen te puede interesar  Beto Márcico: "No fue penal lo que se cobró anoche"

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.