Tras la dura derrota del Xeneize 2-1 ante Talleres, este fin de semana en Córdoba, han caído muchas críticas sobre el equipo dirigido por Hugo Benjamín Ibarra y uno de los que habló fue Alberto Marcico quien criticó duramente al delantero colombiano Sebastián Villa quien fue expulsado del compromiso tras agredir sin pelota a un rival.
«Lo que hizo Villa es terrible. Hoy tenes 50 cámaras que ven lo que haces. Lo que hizo fue por impotencia e irresponsabilidad. Lo de Boca es un bajón preocupante. Nunca tuvo un buen funcionamiento. Los jugadores que hacen la diferencia están bajos. Fabra y Advíncula están irreconocibles», expresó Marcico en una charla con D Sports Radio.
Además, señaló que «lo de Boca es un bajón individual». En tanto, apuntó la importancia que tiene el joven delantero Luca Langoni autor del único tanto del compromiso «Tienen que tratar que Villa y Langoni jueguen juntos. Langoni es un jugador muy importante y creo que va a tener su lugar el próximo partido. El campeonato pasado, Boca lo ganó sin Villa. Lo ganó por Langoni».
«El último Boca fuerte que recuerdo es el del mellizo (Guillermo Barros Schelotto). Tenía muy buenos jugadores y todos estaban en su nivel. Las finales que se perdieron con Racing tuvieron mucho que ver en la parte anímica de los jugadores. No crean situaciones de gol. Boca no tiene rendimiento colectivo», concluyó el ex jugador de Boca.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.