Tras la dura caída de Boca juniors 2-1 ante Racing, por la Supercopa Internacional en Abu Dhabi, las críticas han llovido sobre el Xeneize a solo una semana de dar inicio a la Liga Profesional 2023. Uno de los señalados es el veterano delantero Darío Benedetto así lo expresó Beto Márcico jugador histórico de Boca.
“Hay un partido que Benedetto dejó de ser Benedetto, que es el partido de la Libertadores, después no volvió. Sí hizo el gol con River, que le cayó la pelota en la cabeza, de acuerdo. Pero después del partido que tuvo en la Copa, es otro. Y hoy Benedetto no puede ser el 9 titular de Boca. Necesitamos un 9 diferente. Tiene que levantar mucho. El equipo necesita en ataque”, expresó el ex jugador de Boca en una charla con Olé.
A esto agregó que “Estamos flacos en equipo, honestamente. El caso de Benedetto o de Roncaglia, no están pasando un buen momento; Sandez tampoco. Boca necesita jugadores que tengan un nivel superlativo. Necesita refuerzos indiscutidos: arriba, en el medio y dos arriba”.
“No podés así. Faltan tres o cuatro jugadores titulares a este equipo. No puede ser que te empaten el partido así, hay cinco jugadores de Boca contra tres de Racing. Defensivamente, se fueron todos los centrales, no se puede así, y eso que García hizo un gran partido. Tampoco te pueden hacer ese penal en el último minuto, aunque es muy injusto. Ni siquiera lo llama el VAR, increíble…”, explicó.
Por último, indicó que “Si yo soy dirigente ahora, tengo que saber que tengo que sumar cuatro titulares para tener chances en el campeonato y en la Libertadores. Cuatro o cinco buenos refuerzos”.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.