Marcelo Weigand se entrenó con Marcos Rojo

Parece ser que el Chelo se encuentra ansioso con su llegada al club Xeneize, puesto que el día de ayer se sumó a los entrenamientos con los jugadores Marcos Rojo y Eduardo Salvio. A pesar de que los jugadores del club aún tienen licencia hasta este 18 de junio, el lateral derecho decidió iniciar los trabajos físicos en la casa Amarilla junto al defensor Rojo y el mediocampista Salvio quienes se hallan trabajando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Lee también Franco Di Santo podría llegar a Boca

Weingand vuelve a Boca tras la necesidad del técnico Miguel Ángel Russo, de contar con un lateral derecho. Y ante la salida de algunos jugadores como Julio Buffarini y Leonardo Jara, el club ha decidido repescarlo luego de haberlo prestado a Gimnasia por nueve meses.

Lee también El TAS confirmó la fecha para la audiencia entre Boca y Barcelona por Santiago Ramos Mingo

El Chelo ha tenido un buen desempeño vistiendo los colores del club platense, ya que se ganó un puesto en el once titular rápidamente. Durante la temporada  disputó un total de 12 en donde anotó dos goles y realizó dos asistencias.

Tambíen te puede interesar  Riquelme sobre la posible llegada de Merolla: “El chico está ilusionado”

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.