Tras las inminentes salidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara quienes no renovaron sus contratos con Boca, el club se decidió a traer de vuelta a Marcelo Weigand. El lateral fue prestado a Gimnasia en septiembre del año pasado en donde disputó 15 partidos y consiguió anotar tres goles.
Lee también Norberto Briasco: “Es un sueño jugar en Boca, para mí y toda mi familia”
Weigand quien ya se ha realizado los respectivos exámenes médicos para su integración al equipo, fue cedido al Lobo ante la falta espacio en el equipo para él. Ahora el técnico Miguel Ángel Russo lo encuentra como una pieza indispensable, puesto que el jugador demostró gran habilidad en sus nueve meses con Gimnasia, en donde se ganó un lugar en el once titular. Además cabe destacar que por ahora es el único lateral derecho con el que cuenta Boca.
Lee también Desde Italia reconocen el interés de Boca por Gary Medel
El jugador el cual se encuentra muy emocionado por volver al club, tiene en mente comenzar su preparación física de manera inmediata para así estar en la mejor condición para los duelos de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.