Macri, sobre Riquelme: “Una cosa es saber poner la pelota y otra, dirigir un club»

El expresidente de Boca Juniors y de la República Argentina, Mauricio Macri, activo la polémica en el mundo Xeneize este jueves, puesto que el Clarín reveló algunas declaraciones en donde criticó duramente al vicepresidente del club Juan Román Riquelme.

«De hincha de Boca a hincha de Boca ¿No te das cuenta que nos está arruinando? Una cosa es saber poner la pelota y otra, dirigir un club», señaló Macri, acerca de Riquelme y su gestión actual del club.

Esta no es la primera vez que el exmandatario suelta polémicas, la última vez que se refirió al mundo Xeneize dijo que «Ameal parece Alberto Fernández y Riquelme, Cristina Kirchner».

Cabe destacar que hace un tiempo el ídolo del club Riquelme habló en una extensa entrevista con TyC Sports sobre la época en que Macri dirigía Boca y reprocho que hizo uso del club para catapultarse a la presidencia de la Nación «Yo nunca vi a un chico que lo hagan hincha de tal partido político. A nosotros nos usaron el club durante 25 años para hacer política y eso está más que claro».

Tambíen te puede interesar  Torneo de Reserva: Boca vence a Godoy Cruz y avanza a Semifinales

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.