Macri se siente confiado con las elecciones y con la vuelta ante River

El primer Superclásico Copero fue sin duda unos de los eventos más esperados del fútbol Argentino. Sin embargo, el resultado final del certamen no fue lo esperado. Boca cayó de visitante ante el Millonario por 2 a 0. La noticia Sorprendió a más de un hincha, incluyendo al Presidente de la Nación, Maurio Macri.

Lée también Boca Juniors cuida a Iván Marcone para que llegue a la revancha Superclásica

Perder el partido de ida, fue un duro golpe para los de la Ribera, ya que revertir el resultado no será tan fácil. El Jefe de Estado en medio de la campaña electoral, le dejó un mensaje de aliento al conjunto Xeneize: «Me llevo esto en el corazón, y nos vemos pronto de vuelta. Vamos Boquita también el 22, todo se puede«.

El 1 de octubre fue un día difícil, la derrota de Boca dejó muchos corazones desolados. Para levantarle el ánimo al Club Boca, Macri hizo una sencilla comparación entre el Superclásico y las Elecciones: «Es un día doloroso para los hinchas de Boca, pero hay que reconocer que ellos jugaron un gran segundo tiempo, pero falta la revancha. Así que como digo que el 27 (NdR: de octubre) sí se puede dar vuelta la elección y seguir trabajando juntos”, dijo la máxima autoridad en Radio Rafaela.

Tambíen te puede interesar  Macri: “Las mismas tensiones que provocó en su etapa como jugador, las vuelvo a ver en la actualidad”

Para finalizar, refirió: “El esfuerzo que ha hecho la clase media argentina no fue en vano, empezamos a resolver problemas graves que arrastramos hace décadas… Lo mismo puede pasar con Boca tan sólo cinco días antes, remontando un 2 a 0… realmente es un buen resultado de River para ir a la cancha de Boca, pero bueno, está lejos de estar definida la semifinal».

Lée también Boca sigue puntero en la Superliga Argentina, lo que dejó el triunfo sobre el Halcón

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1179555202065731584 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.