Macri: “No es fácil dirigir ninguna institución»

Mauricio Macri, ex presidente de Boca Juniors, brindó algunas declaraciones en un diálogo con TN, acerca de la delicada situación que vive actualmente el club Xeneize. Puesto que tras los malos resultados conseguidos en el último mes por parte de Miguel Ángel Russo el consejo de fútbol del equipo tomó la decisión de despedirlo y Sebastián Battaglia será su reemplazo hasta el mes de diciembre.

«Siempre pensé lo mismo: así cuando se gana es un trípode de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, cuando se pierde, la culpa es de todos. Sobre todo si nada arranca bien, si la dirigencia no tiene ideas claras ni convicción y firmeza para llevarlas adelante», aseguró Macri.

«Boca era un club muy ordenado. En el cambio de conducción… aparecieron muchos ruidos, por decirlo de alguna manera», dijo sobre el mandato de Jorge Ameal y Juan Román Riquelme, los cuales llevan las riendas club desde el 2019.

“No es tan fácil. Siempre digo que el mundo está muy complejo. No es fácil dirigir ninguna institución», concluyó Macri quien estuvo a cargo del equipo durante  los años 1995 hasta el 2007.

Tambíen te puede interesar  Frank Fabra y Carlos Zambrano renovarán sus contratos en los próximos días

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.