Luis Vázquez sobre la llegada de Benedetto: «Es muy importante para el club, un gran referente»

La llegada de Darío Benedetto a Boca, no solo causó un gran revuelo, sirvió también para despertar la competencia interna en lo futbolístico. Entran en este juego, Luis Vázquez, Nicolás  Orsini y el propio Pipa, quien por cierto, ya se adueñó del dorsal 9 que portaba Orsini.

«Pipa viene bien para la competencia interna. No hace falta describir la clase de jugador que es, con su experiencia europea nos da competencia interna. Va a ser de gran ayuda», dijo Battaglia a los medios. Y analizó: «Todos estamos para tratar de sumar y formar un gran equipo. Veremos cómo sigue todo después. Vázquez tiene que seguir como lo está haciendo, estamos muy contentos con él».

Por su parte, Vázquez sabe el lugar que ocupa en el equipo, y más allá de preocuparse manifestó su alegría por la vuelta del ex Olimpic de Marsella. «Estoy contento por la vuelta del Pipa, es algo muy importante para el club. Cuando estaba en Reserva lo tenía como referente», y enseguida agregó: «Viene a sumar, así que se trabajará en la semana, va a haber una competencia muy sana y linda, me pone muy contento a mí también. Vamos a ir mejorando los dos».

Tambíen te puede interesar  Márcico: “Benedetto dejó de ser Benedetto”

Respecto a la competencia en el ataque, el Pipa habló sobre el tema apenas arribó a la Argentina, no obstante, puso mator atención en Luis Vázquez: «Vázquez es un gran jugador, miro todos los partidos de Boca, es goleador. Es la misma competencia que tuve yo con otros compañeros, eso me sirve a mí y a él también. Las decisiones las toma el DT, pero podemos jugar juntos», dijo el 9 de Boca sobre el ex Patronato que suma 31 partidos con la casaca Azul Oro y ha gritado 8 goles. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.