Luis Vázquez: “Hacer un gol con esta camiseta es un orgullo para mí”

Luis Vázquez el joven delantero del Xeneize habló en conferencia de prensa acerca de la victoria de Boca ante Patronato el sábado por la séptima jornada de la Liga Profesional. El chico de 20 años salido de la reserva, realizó el gol que le dio los primeros tres puntos al club en este torneo.

«Estoy muy contento. Hacer un gol con esta camiseta es un orgullo para mí. El equipo siempre me dio la confianza que necesité. Desde antes del partido siempre estuvieron aconsejándome todos. Después, en el partido por ahí alguno te entiende más que otro, el Changuito me entiende bastante y siempre me dice que esté en el área que cuando el juegue me la va a tirar siempre y así fue. Estamos muy contentos los dos», expresó Vázquez.

Sobre el tema de Sebastián Battaglia como nuevo entrenador dijo  «Sí, un poco influye, pero mis compañeros son los que me dan la confianza en los entrenamientos, en el día a día siempre aconsejan. Con el pasar de los días voy tomando más confianza y me voy sintiendo más tranquilo».

Tambíen te puede interesar  Luis Vázquez: “Estamos con muchas ganas de volver a la cancha"

Finalmente, el delantero explicó por qué no celebró su primer gol con Boca “Fue un partido especial para mí porque tengo muchos compañeros que cuando estuve en el equipo estuvieron ahí aconsejándome, por eso no grité el gol. Tengo un aprecio para Patronato, que cuando estuve ahí me brindó siempre lo mejor»,

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.