Luis Vázquez: “Estamos con muchas ganas de volver a la cancha»

El jugador Xeneize Luis Vázquez envió un mensaje a toda la hinchada de Boca Juniors, en una charla con Boca Predio. El jugador volvió a los entrenamientos junto a gran parte de la plantilla en la tarde de este lunes, en el predio del club en Ezeiza para comenzar los preparativos de cara a lo que se viene este nuevo año.

“Contento por arrancar una nueva pretemporada y encontrarme con mis compañeros en el club este que también es una locura. Tuvimos una adaptación, corrimos e hicimos zona media y coordinación para acomodarnos”, expresó el jugador quien además envió un mensaje a todos los seguidores de Boca  “Un saludo grande para todos los xeneizes. Estamos con muchas ganas de volver a la cancha y que estén ustedes».

Cabe destacar que el delantero dio negativo en las pruebas para covid-19, no obstante el club Xeneize confirmó mediante sus redes sociales que los jugadores Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Gastón Ávila, Carlos Zambrano, Alan Varela, Rodrigo Montes, Cristian Pavón y Eduardo Salvio, dieron positivo y además tanto Frank Fabra como el técnico Sebastián Battaglia, presentaron síntomas y se deberá esperar el resultado de la PCR. 

Tambíen te puede interesar  Boca Juniors comienza la pretemporada este miércoles

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.