El peruano Advíncula llegó al país para incorporarse a Boca

El defensor peruano Luis Advíncula arribó hoy a la Argentina para incorporarse a Boca Juniors, que lo adquirió al Rayo Vallecano, de España.

Advíncula, de 31 años, llegó al aeropuerto Ministro Pistarini, de Ezeiza, pasadas las 2 de la madrugada y comenzará un período de aislamiento de una semana de acuerdo al protocolo sanitario exigido para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus, y luego se sumará al plantel que dirige Miguel Ángel Russo.

El peruano, habitual convocado al seleccionado de su país que dirige el argentino Ricardo Gareca, inició su carrera en Juan Aurich, luego jugó para Sporting Cristal, Hoffenheim de Alemania, Ponte Preta de Brasil, Vitoria Setúbal de Portugal, Bursaspor de Turquía, Newell’s Old Boys, Tigres y Lobos, ambos de México, y por último Rayo Vallecano.

Advíncula es el cuarto refuerzo de Boca en la temporada a cambio de 2.200.000 dólares por el total de su pase.

El peruano se suma a Esteban Rolón y Norberto Briasco, ambos adquiridos a Huracán, y Nicolás Orsini, proveniente de Lanús, mientras que el lateral Marcelo Weigandt regresó a Boca tras un préstamo de un año en Gimnasia y Esgrima La Plata. (TELAM)
 

Tambíen te puede interesar  Mauro Zárate molesto con Russo

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.