Luis Advíncula inhabilitado para el duelo ante Talleres

El lateral Luis Advíncula finalmente ya se presento de manera oficial en el club Xeneize después de cumplir los siete días de aislamiento tras llegar a la Argentina desde el exterior. Si bien el peruano ya se entrenó con el equipo en el predio en Ezeiza, además está entre los convocados por Miguel Ángel Russo para el compromiso, este no podrá disputarlo, dado que se encuentra inhabilitado.

Advíncula viene del club español Rayo Vallecano al cual Boca le ha pagado cerca de 2.5 millones de euros por un contrato de al menos tres años. No obstante el equipo europeo no ha enviado el transfer, puesto que aún falta un pago del Xeneize, por lo tanto el jugador no podrá estar en la cancha en el duelo ante la T, este domingo a las 15: 45 horas.

Por otro lado, si Boca efectúa el pago del dinero restante, el lateral podría vestir la camiseta azul y oro por primera vez en el Superclásico ante River Plate, en el cual se disputarán los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio Ciudad de la Plata.

 

Tambíen te puede interesar  Presidente de Racing sobre la semifinal con Boca: “Es una locura no jugar antes del 30 de mayo”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.