Luis Abramovich: «Boca es muy perjudicado por la Conmebol»

El ex jugador y multi campeón con el Xeneize, Luis Abramovich, habló sobre el presente de Boca Juniors y aseguró que su máximo rival River Plate siempre ha sido más favorecido en los torneos, en una charla con Crack Deportivo.

«Sin la ayuda, River no hubiese sido campeón de América dos veces. Hay cosas que son inexplicables, jugadas que el árbitro estaba al lado, unas interpretaciones increíblemente erráticas. No hay ninguna duda que los han beneficiado y lo digo saliendo de la subjetividad, hay cosas argumentadas. Todos ayudan a River, el VAR, la Conmebol. Independientemente de eso, Gallardo es un gran técnico y le dio un estilo a River, pero hoy por hoy Boca está para ganarle», señaló.

Boca es muy perjudicado por la Conmebol. Este año se puede dar, pero no tiene que pasar nada raro», aseguró.

Con respecto a la actualidad de Boca Juniors expresó que «El mercado de pases de Boca fue brillante para Sebastián Battaglia. Estamos en un 7 puntos, pero hay que seguir moldeando al equipo para estar en 9 puntos para los objetivos principales. Tenemos buenos jugadores. Reconocer el equipo de Boca es lo que falta, no es que no juega a nada, pero necesita un salto de calidad en mucho entrenamiento y versatilidad en el juego, para entrenar los diferentes momentos que tienen los partidos y confirmar la idea que tiene por delante.  Está faltando un golpe de horno para tener más firmeza». 

Tambíen te puede interesar  Russo tras la clasificación de Boca: "Estoy emocionado por la gente de Boca, que necesita estas cosas”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.