Luciano Acosta, jugador del Cincinnati FC de la MLS, habló sobre sus ganas de volver a vestir la camiseta del Xeneize en una charla con La Oral Deportiva (Radio Rivadavia). El mediocampista, quien viene de la cantera jugó en la primera de Boca Juniors durante el 2014 en donde disputó 28 compromisos.
«Cada mercado de pases digo que quiero volver a Boca, más en este momento, quiero ayudar a Boca. Es el club que amo, del que soy hincha, quiero volver ya. Al ver la revolución que hizo Benedetto en su regreso a uno le dan muchas más ganas de volver y de darle una mano al club», señaló el volante de 27 años.
Además, Acosta dejó claro que sus ganas de volver al Xeneize son tan grandes que lo económico es irrelevante «Tengo la ilusión de que me llamen de Boca, estoy pendiente al teléfono en todo momento. (Juan Román) Riquelme es uno de mis ídolos, sería un honor que me llame. Lo económico no es un problema para volver a Boca, se arregla. Mi ilusión es ganar la Libertadores».
Por ahora el azul y oro tiene tres refuerzos en lo que va del mercado de pases, el primero fue el Pipa Benedetto, el defensor Nicolás Figal y el día de hoy se confirmó la incorporación del mediocampista Pol Fernández.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.