LPF 2021: árbitro designado ante Sarmiento

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Leandro Rey Hilfer, es el juez elegido para dirigir el encuentro entre Boca Juniors y Sarmiento, por la jornada 21 del Torneo Liga Profesional.

El colegiado principal, contará con la presencia del asistente 1, Juan Pablo Belatti, el asistente 2, Eduardo Lucero y el cuarto árbitro, Nazareno Arasa.

El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia, se enfrentará al Verde de Junín, el próximo viernes 19 de noviembre, desde las 19:15 horas, en el estadio Alberto J. Armando, «La Bombonera».

Leandro Rey Hilfer, viene de dirigir el encuentro del pasado miércoles 8 de noviembre, entre Newell´s Old Boys y Unión de Santa Fe, por la fecha 20 del torneo local. El partido finalizó en victoria por la mínima a favor de la Lepra con el tanto de Pedro Javier Pérez, quien logró convertir a los 5 minutos del complemento.

El último antecedente de la autoridad principal con el Xeneize, fue en la victoria frente a Platense, por la octava fecha de este mismo Torneo Socios vigente. Por el Club de la Rivera marcaron los goles, Norberto Briasco 23´, Diego González 53´, Cristian Pavón 90+4´. Por el Calamar descontó, Nicolás Bertolo 45´. 

Tambíen te puede interesar  Julio Furch: "De chico soy de Boca así que me encantaría jugar ahí”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.