LPF 2021: árbitro designado ante River

Fernando Rapallini, es el juez elegido para impartir justicia en el Superclásico de este próximo domingo, correspondiente al episodio 14 del Torneo Liga Profesional.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Millonario y el Xeneize, estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa, y como cuarto árbitro hará lo propio, Fernando Espinoza.

El plantel dirigido por el DT Marcelo Gallardo, recibirá a los encaminados por Sebastián Battaglia, el próximo domingo 03 de octubre, desde las 17:00 horas, en el estadio Monumental de Núñez.

El juez oriundo de la Ciudad de La Plata, dirigió el partido del pasado viernes 24 de septiembre, entre Sarmiento y Vélez Sarsfield, por el episodio 13 el torneo local. El encuentro finalizó con el triunfo por la mínima a favor de Fortín de Liniers, en el estadio Eva Perón. J. Lucero 73´, fue el autor del único tanto del partido.

La última vez que Fernando Rapallini dirigió a Boca Juniors, fue en el clásico frente a Racing, el pasado domingo 29 de agosto, por la fecha 9 del Torneo Socios. El encuentro culminó en igualdad sin goles, en el estadio La Bombonera.

Tambíen te puede interesar  Bermúdez, sobre la suspensión del partido de Boca ante Newell´s: "Pedimos disculpas a la gente que hizo todo lo posible para estar”

¿Cómo le ha ido al Xeneize bajo la dirección de Fernando Rapallini?. Ha sido dirigido en 24 partidos de Primera División, con un saldo de 10 presentaciones exitosas, 7 paridades y 7 derrotas. Sentenció en total 2 expulsiones. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.