LPF 2021: árbitro designado ante Huracán

Nicolás Lamolina, es el juez designado para impartir justicia en el partido entre el Club Atlético Huracán y Boca Juniors, por la décima sexta fecha del Torneo Liga Profesional.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro entre el Globo y el Xeneize, estará secundado por Hernán Maidana como el asistente 1, Sebastián Raineri como el asistente 2 y el cuarto árbitro, Yael Falcón Pérez.

El plantel dirigido por Sebastián Battaglia, visitará a Huracán, el próximo sábado 16 de octubre, desde las 20:15 horas, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Nicolás Lamolina, viene de dirigir el partido del pasado sábado 09 de octubre, entre Patronato y Racing, por el episodio 15 del torneo local. El encuentro finalizó por 2 a 1, a favor de la Academia con los tantos de Lisandro López 49´ y Enzo Copetti 80´. Por el conjunto local descontó, Fabio Vázquez 67´.

La última vez que Lamolina dirigió a Boca, fue por la fecha 13 en el marco de esta competencia local, cuando venció por la mínima a Colón de Santa Fe, con el gol de Nicolás Orsini 66´, en el estadio La Bombonera. 

Tambíen te puede interesar  Denuncian a Boca Juniors por irregularidades en el paso de socios

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.