LPF 2021: árbitro designado ante Godoy Cruz

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Patricio Loustau es el juez elegido para dirigir el encuentro entre Boca Juniors y Godoy Cruz, por la jornada 17 del Torneo Liga Profesional.

El colegiado de categoría internacional que dirigirá el encuentro de este próximo miércoles, contará con la presencia del asistente 1: Lucas Germanotta, el asistente 2: Adrián Delbarba y el cuarto árbitro: Julio Barraza.

El conjunto dirigido por el DT Sebastián Battaglia, se enfrentará al Tomba, el próximo miércoles 20 de octubre, desde las 21:15 horas, en el estadio Alberto J. Armando.

Patricio Loustau, viene de dirigir el encuentro del viernes 15 de octubre, entre Racing y Platense, por la fecha 16 del torneo local. El partido finalizó en victoria por la mínima del Calamar, en el Cilindro de Avellaneda. Hernán Lamberti 68´ selló el triunfo para el conjunto Platense en el jornada 16 del campeonato.

¿Cómo le ha ido a Boca bajo el cargo de Patricio Loustau?. Ha sido dirigido en 50 partidos de Primera División, con un saldo de 16 victorias, 11 empates y 13 derrotas. 

Tambíen te puede interesar  LPF 2021: árbitro designado ante Newell´s Old Boys

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.