LPF 2021: árbitro designado ante Atlético Tucumán

Hernán Mastrángelo es el juez designado para impartir justicia en el choque entre Atlético Tucumán y Boca Juniors, por la duodécima fecha del Torneo Liga Profesional.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro entre el Decano y el Xeneize, estará secundado por Diego Verlotta como el asistente 1, José Castelli como el asistente 2 y el cuarto árbitro Rodrigo Rivero.

El Club de la Ribera visitará al Atlético en Tucumán, el próximo sábado 18 de septiembre, desde las 20:15 horas, en el estadio Monumental José Fierro.

Hernán Mastrángelo, viene de dirigir el partido del pasado domingo 05 de septiembre, entre Racing Club y Banfield, por el capítulo 10 del torneo local. El encuentro finalizó en igualdad sin goles en el Cilindro de Avellaneda.

Será la segunda vez que el hijo del ex árbitro Carlos dirija a Boca. Su primera vez fue el pasado 08 de mayo, por la jornada 13 del Grupo B de la Copa de la Liga. En aquel encuentro, el Xeneize cayó por 1 a 0, ante el Patrón en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Lautaro Torres 74´, fue el autor del único tanto del partido. 

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca en sus últimos duelos ante Platense?

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.