Los primeros once de Alfaro pensando en River

Empezó la cuenta regresiva, solo faltan 12 días para que boca reciba al Millonario en la Bombonera. Aunque en el medio está la Academia, el objetivo del Xeneize es darle la vuelta a la semifinal por la Copa Libertadores.

Lée también ¿Danielle De Rossi desafectado del duelo contra River?

Se suman varios contras para Boca, la suspensión de Capaldo, la lesión de Wanchope Ábila y Danielle De Rossi, la recuperación progresiva de Salvio y ahora a cuidar a Iván Marccone, que presentó molestias durante las prácticas. Ninguno de esos contratiempos detiene a Lechuga. Así que desde el martes empezó la encerrona del plantel de la Ribera para ensayar a cara de lo que viene.

Alfaro armó un equipo muy diferente en una combinación de 3-4-3. La novedad en la formación, fue la integración del juvenil Valentini, de Reserva, el cual sustituyó a Junior Alonso, que fue citado para disputar la fecha FIFA.

Al pibe Valentini lo colocó con Licha López e Izquierdoz. En el medio campo, Buffarini por la derecha, mientras que Marcone y Mac Allister por el centro y en el costado izquierdo, a Mas. En el ataque, por primera vez colocó a Salvio de punta con Soldano y Tevez más retrasado como de enganche. De momentos intercaló a Soldano con Zárate en el ataque.

Tambíen te puede interesar  Presidente de Huracán: “Román me habló de que le gustaba Merolla”

El equipo que paró Alfaro en el primer ensayo: Esteban Andrada; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Nicolás Valentini (por Junior Alonso); Julio Buffarini, Iván Marcone, Alexis Mac Allister, Emmanuel Mas; Carlos Tevez, Eduardo Salvio y Franco Soldano/Mauro Zárate.

Lée también Boca Juniors cuida a Iván Marcone para que llegue a la revancha Superclásica

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/PlanetaBoca/status/1181977627378290688 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.