Los jugadores que volverán a Boca Juniors este 2023

A falta de un mes del inicio de la pretemporada y con la seguridad de que el técnico Hugo Benjamín Ibarra continuará en el puesto, el equipo Xeneize ya está trabajando en lo que será el equipo para afrontar la Liga Profesional este 2023. Si bien Boca deberá buscar nuevos nombres para reforzar las filas, lo cierto es que hay varios jugadores que volverán al club a inicios del próximo año.

En primer lugar, se encuentra Mateo Retegui, el delantero tuvo una gran temporada vistiendo los colores de Tigre, no obstante su préstamo vence este diciembre, por lo cual es muy posible que el Xeneize busqué repescarlo. Por su parte, el Matador, tiene opciones para quedarse con el pase del jugador 50% por 2.300.000 de dólares, no obstante esta opción tiene un límite y se espera una respuesta del club.

Así mismo, el mediocampista Ezequiel Fernández, quien también se encontraba de préstamo a Tigre, se incorpora al azul y oró a finales de diciembre.

Tambíen te puede interesar  Kempes tildo de vergonzoso el comportamiento de Romero

Nicolás Valentini, él se encuentra en Aldosivi, tiene grandes opciones para regresar al Xeneize dado que la lesión del capitán Marcos Rojo podría darle opciones de jugar.

Por último están los jugadores que regresan al club, pero probablemente serán cedidos nuevamente, como es el caso de  Lucas Brochero (delantero de 23 años préstamo en Arsenal), Agustín Heredia (defensor de 25 años préstamo en Plaza Colonia de Uruguay), Nazareno Solís (delantero de 28 años préstamo en Alvarado), Israel Escalante (delantero de 23 años préstamo Alajuelense de Costa Rica) y Tomás Fernández (extremo derecho de 24 años  préstamo en San Martín de San Juan).

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.