Los jugadores que dejarán en junio a Boca

La eliminación de Boca ante Racing en las semifinales de la Copa de la Liga ha puesto punto final al primer semestre del club y con ello supondrá la culminación de algunos jugadores en el plantel Xeneize, los cuales no volverán para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores este mes de julio.

Lee también Russo habló sobre la eliminación de Boca: “El equipo fue superior a Racing, mereció ganar”

Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Julio Buffarini y Franco Soldano son aquellos jugadores que culminaron su contrato con Boca. Estos quedaran con sus fichas completamente libres a excepción de Soldano quien estaba en el club de préstamo y deberá volver al Olympiakos de Grecia.

Lee también Copa de la Liga: Boca cae en penales ante Racing y se pierde la final

Otro jugador que no continuará con el equipo es Mauro Zárate, quien anunció su salida del Xeneize con antelación. El delantero expresó sus molestias sobre  los pocos minutos que veía en la cancha, por lo tanto ha tomado la decisión de abandonar el club e irse a buscar oportunidades en el extranjero.

Tambíen te puede interesar  YA BASTA: Los 5 jugadores que se van de Boca

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.