Los esquemas tácticos de Battaglia en esta pretemporada

El equipo Xeneize se prepara para el comienzo del Torneo de Verano de pretemporada que se llevará a cabo en La Plata. Ante esto el técnico Sebastián Battaglia, quien ya cuenta con casi toda la plantilla, ya trabaja en el esquema táctico de esta nueva temporada. 

El conjunto azul y oro se entrenó este jueves en el predio del club en Ezeiza, en donde Battaglia trabajo con dos sistemas tácticos  el 4-3-3 compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos. Mientras que el segundo 4-3-1-2 estuvo conformado por: Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Gastón Ávila y Agustín Sández; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

El Torneo de Verano dará inicio este viernes, con un formato hexagonal de dos grupos, el A integrado por Boca Juniors, Colo Colo y Universidad de Chile y el B formado por San Lorenzo, Independiente y Talleres.

Tambíen te puede interesar  Torneo de Verano: Boca ya se entrena pensando en la final ante San Lorenzo

Fixture del Torneo de Verano: 

Grupo A

Viernes 14 de enero – 21.00: Colo Colo vs. Universidad de Chile 

Lunes 17 de enero – 21.00: Boca vs. Colo Colo

Jueves 20 de enero – 21.00: Boca vs. Universidad de Chile

Grupo B

Sábado 15 de enero – 21.00: Independiente vs. San Lorenzo 

Martes 18 de enero – 21.00: Talleres vs. Independiente 

Sábado 22 de enero – 21.00: Talleres vs. San Lorenzo 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.