Los ecos de la clasificación | Futbol

Sebastián Battaglia y diferentes jugadores del plantel Xeneize hablaron con la prensa en Mendoza luego de asegurar el pasaporte a la gran final de la Copa Argentina.

Boca está en el partido decisivo de la Copa Argentina. Y claro, luego de superar por la mínima a Argentinos Juniors llegaron las voces de los protagonistas.

Feliz por la clasificación, Battaglia indicó: «Nos enfrentamos a un rival muy duro y que maneja muy bien la pelota. Los jugadores merecen estar en la final, hay que seguir luchando».

A su turno, Rossi manifestó: «Todos los chicos hicieron un gran esfuerzo, costó mucho llegar hasta acá. Tuvimos un partido complicado, pero estamos a un partido de lograr el objetivo».

Autor del gol de la victoria, Vázquez fue otro de los que habló en Mendoza: «Para mí es un orgullo hacer un gol con esta camiseta. Hice un gol y ganamos, así que me voy muy contento».

Tambíen te puede interesar  Goleada y clasificación | Futbol

Luego, el que habló fue Izquierdoz: «Argentinos nos planteó un partido inteligente, tuvieron dos situaciones por distracciones nuestras, pero el partido se lo iba a llevar el que convierta. Dimos un paso importante, el grupo está muy bien, pero falta».

Por último, Villa sostuvo: «Le agradezco a mis compañeros, ahora hay que seguir así. Me sentí bien dentro del campo de juego, con un poco más de confianza, espero seguir defendiendo estos colores».

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.