Los ecos de la clasificación | Futbol

Boca superó a Central Córdoba (Rosario) y se metió en una nueva ronda de la Copa Argentina. Tras el triunfo, llegó el análisis.

En la capital cordobesa, el Xeneize tuvo un segundo tiempo a puro gol, eliminó al Charrúa y sumó un nuevo paso positivo. Con la clasificación en el bolsillo, hablaron Battaglia, Romero y Orsini.

Sobre el encuentro, Battaglia indicó: «Habíamos conseguido la ventaja, que a veces es lo más difícil, pero nos complicaron en una salida y nos empataron. Con el 1-1 ellos se agruparon atrás, se hizo difícil, pero con el segundo gol se abrió el arco».

A su turno, Romero manifestó: «Uno está para sumar desde donde toque, estoy contento por la victoria y por mi debut en Boca. Estaba ansioso, ahora hay que descansar y pensar en lo que viene. Estoy feliz de estar en un club tan grande como es Boca».

Por último, Orsini sostuvo: «Es importante entender que cuando a uno no le toca jugar, tiene que seguir entrenando y trabajando. Yo ya había convertido, Vázquez también, no había dudas que el penal tenía que patearlo Zeballos, la competencia es sana».

Tambíen te puede interesar  Derrota en Avellaneda | Futbol

 

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.