Boca superó a Central Córdoba (Rosario) y se metió en una nueva ronda de la Copa Argentina. Tras el triunfo, llegó el análisis.
En la capital cordobesa, el Xeneize tuvo un segundo tiempo a puro gol, eliminó al Charrúa y sumó un nuevo paso positivo. Con la clasificación en el bolsillo, hablaron Battaglia, Romero y Orsini.
Sobre el encuentro, Battaglia indicó: «Habíamos conseguido la ventaja, que a veces es lo más difícil, pero nos complicaron en una salida y nos empataron. Con el 1-1 ellos se agruparon atrás, se hizo difícil, pero con el segundo gol se abrió el arco».
A su turno, Romero manifestó: «Uno está para sumar desde donde toque, estoy contento por la victoria y por mi debut en Boca. Estaba ansioso, ahora hay que descansar y pensar en lo que viene. Estoy feliz de estar en un club tan grande como es Boca».
Por último, Orsini sostuvo: «Es importante entender que cuando a uno no le toca jugar, tiene que seguir entrenando y trabajando. Yo ya había convertido, Vázquez también, no había dudas que el penal tenía que patearlo Zeballos, la competencia es sana».
(CABJ Prensa)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.