Boca recibirá a partir de las 21:00 horas a San Lorenzo por la tercera jornada de la Liga Profesional en el estadio de la Bombonera. Tras la negativa nuevamente de la LFP ante la petición del club de postergar el encuentro, el equipo Xeneize deberá jugar de nuevo con los juveniles de la reserva comandados por el técnico Sebastián Battaglia quien podrá contar con los jugadores colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona, quienes irán desde el arranque.

Dado que ambos futbolistas no viajaron junto al grupo hacia Brasil, podrán disputar el encuentro de esta noche. Cardona decidió ir a Colombia después disputar la Copa América, por lo cual en su regreso a la Argentina tuvo que cumplir el aislamiento obligatorio, mientras que Fabra no se había integrado al equipo, ya que estaba licenciado por la muerte de su padre.

Tambíen te puede interesar  Paranaense va tras Campuzano

Tomando en cuenta esto  se espera que el equipo titular de Battaglia para esta noche en la Bombonera este conformado por: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Vicente Taborda, Israel Escalante y Edwin Cardona.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.