Lo mejor para el final | Futbol

Boca derrotó 1-0 a Defensa y Justicia este domingo en Florencio Varela. Luis Vázquez, sobre el final, el único grito de la noche.

El Xeneize llegó al estadio del Halcón sabiendo que tenía que ganar para seguir bien cerca del pelotón de arriba y arrimarse a un Atlético Tucumán que aún no jugó en esta fecha. Firme atrás, el equipo de Ibarra aguantó la etapa inicial sin goles y dejó todo por definirse después del descanso.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto visitante apostó todo a una pelota. Sólido cerca de Rossi, Boca metió todas sus fichas a una buena jugada de Villa que guapeó y asistió a Vázquez para que defina y liquide el pleito cuando ya se jugaba tiempo adicionado al reglamentario en el Tito Tomaghello.

Triunfazo de Boca en Florencio Varela. El equipo dirigido por el Negro Ibarra no sufrió atrás, pegó duro adelante cuando tuvo la oportunidad de hacerlo y avisa que quiere dar pelea de cara al próximo choque que será ni más ni menos que ante Atlético Tucumán el domingo desde las 18 en La Bombonera.

Tambíen te puede interesar  A puro triple, Boca se impuso a Riachuelo | Basquet

 

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.