Lo dio vuelta y festejó | Futbol

Boca derrotó 2-1 a Godoy Cruz este miércoles en la Bombonera. Badaloni abrió el marcador para el Tomba, pero Fabra y Vázquez aseguraron la victoria Xeneize.

El conjunto mendocino sorprendió en el inicio y arrancó ganándolo gracias a un cabezazo de Badaloni, pero el equipo de Battaglia encendió rápidamente los motores y lo dio vuelta en ese mismo primer tiempo. Fabra lo empató definiendo al primer palo del arquero visitante, mientras que Vázquez adelantó al dueño de casa al ponerle el moño a un jugadón de Almendra.

Boca fue inteligente en el segundo tiempo, le cerró los caminos a Godoy Cruz y en más de una oportunidad estuvo cerca de liquidar la cosa. Es cierto que al equipo de Seba le faltó la puntada final para desahogarse un rato antes del cierre del encuentro, pero no sufrió cerca de Rossi y terminó sumando tres puntos más que importantes en una nueva noche de la Bombonera.

Tambíen te puede interesar  Boca bajó al puntero y se afirma en la Liga | Basquet

Victoria importante consiguió Boca para seguir dando pelea en todas las tablas del Torneo de la Liga Profesional. A la espera de la semifinal de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors, el Xeneize se medirá este domingo a partir de las 20:15 ante Vélez en Liniers por la 18va jornada del campeonato. A seguir sumando y soñando de la mano de Battaglia y los pibes.

 

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.