Boca superó 2-0 a Lanús este viernes fuera de casa por la 11ra jornada del Torneo Femenino de Primera División. Sobre el final, Camila Gómez Ares y Yamila Rodríguez aseguraron los tres puntos.
Una impecable tarde soleada de viernes fue el marco ideal para la presentación Xeneize por una nueva jornada del fútbol femenino. Jugando en condición de visitante frente a Lanús, Boca tuvo un partido muy difícil pero que pudo volcar a su favor en los minutos finales.
Cuando la cosa en el Sur del conurbano parecía que finalizaría empatada sin goles, apareció Camila Gómez Ares para abrir la cuenta y darle tranquilidad a Boca. Ya en tiempo adicionado al reglamentario, llegaría ya el desahogo definitivo gracias al tanto de Yamila Rodríguez.
(CABJ Prensa)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.