Lisandro López: «En Boca estoy y soy muy feliz»

Como comentó en múltiples ocasiones, el defensa Lisandro López materializó uno de sus más grandes sueños el día en que fue fichado por el xeneize. Luego de una larga carrera que inició en Chacarita Juniors, pasando por Arsenal de Sarandí, Benfica, Getafe, Inter y, finalmente, Genoa, fue traspasado a Boca Juniors con el objetivo de reforzar una defensa que necesitaba mejoras. En este sentido, el zaguero concedió recientemente una entrevista al diario argentino Olé donde habló de su presente con la camisa azul y oro.

«Siempre fue un honor que mi nombre sonara en este club, y para mi familia también, pero creí que éste era el momento indicado para venir. En Boca estoy y soy muy feliz. Confié siempre en mis condiciones. Quizá algunos periodistas o hinchas de Boca podían dudar de mi nivel, pero yo íntimamente nunca tuve dudas», expresó en primera instancia.

Por otra parte, habló también de su pasado en Europa, donde si bien no tenía demasiada continuidad, no fue motivo para impedir su llegada al Club de La Ribera, dado que «físicamente estaba en un gran momento, perfectamente entrenado y alimentado». Mencionó que «El hecho de ser súper profesional dentro y fuera de la cancha me permitió rendir sin un tiempo prolongado de adaptación».

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Los concentrados de Boca ante Independiente

Además le concedió especial importancia a Gustavo Alfaro en su trascender en el equipo. «Llegué un miércoles y al domingo siguiente, en el 2 a 0 a Godoy Cruz, estaba jugando de titular. En ese sentido soy un agradecido a Gustavo Alfaro. Le dije que precisaba dos o tres partidos para ponerme a punto y él me los dio. Esa confianza fue vital por más que ya me conocía de antes«, agregó.

Sobre la actualidad del xeneize dijo que «oco a poco estamos siendo un equipo cada vez más confiable en defensa, que es algo fundamental para tirarnos a pelear objetivos importantes. Además tenemos un gran plantel, un plantel muy rico en cuanto a cantidad y calidad de jugadores».

Así mismo, expresó que, más que enfocarse en objetivos concretos, en Boca esperan ganar todo lo que se les presente por delante: «¿cómo no vamos a apostar a ganar todo? Aún debemos hacernos más fuertes en varios aspectos, terminar de agarrar la mano a la idea de Alfaro. Pero estamos trabajando para encontrar el equipo y no tener fallas«.

Tambíen te puede interesar  Autoridades de la fecha 1 | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además agregó enfáticamente que «Hay que ir por todo. Desde el momento mismo que te ponés la camiseta de Boca sabés que tenés que pelear todo. Nosotros estamos haciendo todo para conquistar la mayor cantidad de títulos posibles. Nos nos quedamos con una sola competencia en particular: ni el torneo porque quedamos cerca del tricampeonato ni la Copa porque se perdió la final de la última edición. Acá se pelea todo: Copa Argentina, Superliga, Libertadores«, concluyó el jugador de 29 años.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.