Liga Profesional: Suspendido el duelo de Boca ante Newell´s

El equipo Xeneize debía enfrentarse ante Newell´s en la noche de hoy en el estadio de la Bombonera por la vigésima tercera jornada de la Liga Profesional. Sin embargo, ante las intensas lluvias que azotaron en Buenos Aires el duelo fue primeramente retrasado para después ser suspendido, debido al estado de campo de juego que imposibilitaba jugar el partido. Ante esto se ha realizado una reprogramación y el compromiso se llevará a cabo este lunes a las 17 o 19:15 horas.

Tras la derrota sufrida en Avellaneda el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia, busca levantar la cabeza e intentará quedarse con  los tres puntos en casa, para continuar en la carrera por un puesto en la siguiente edición de la Copa Libertadores. Cabe destacar que el Xeneize posee una baja importante para el duelo y es que el capitán Carlos Izquierdoz se encuentra suspendido, ya que en el encuentro ante Independiente recibió una tarjeta roja.

Por ahora se espera que Boca salga con un once conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Tambíen te puede interesar  Libertadores: Ramón Díaz elige los 40 jugadores de Libertad de Paraguay

Mientras que la formación de Newell´s probablemente este compuesta por:  Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José Canale, Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue; Nicolás Castro, Pablo Pérez, Juan Garro; Ignacio Scocco.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.