Liga Profesional: Suspendido el duelo de Boca ante Gimnasia

El equipo Xeneize iba a disputar su duelo ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la noche de este jueves en el estadio Juan Carmelo Zerillo por la jornada 23 de la Liga Profesional; sin embargo, el duelo fue suspendido a los nueve minutos debido al enfrentamiento entre la Policía y los hinchas a las afueras del estadio.

 

Los disturbios dieron inicio debido a que una gran cantidad de fanáticos quienes tenían entradas en mano se quedaron fuera del estadio tras el cierre del mismo. Ante esto, los hinchas mostraron su descontento y las fuerzas policiales intentaron contener a la masiva caravana de hinchas con gases lacrimógenos que invadieron el recinto, haciendo irrespirable el aire tanto para el público presente como para los jugadores quienes rápidamente buscaron resguardos en los camerinos.

 

Los hinchas que se encontraban dentro del estadio buscaron una salida, no obstante se encontraron con las puertas del Carmelo Zerillo totalmente cerradas, por lo cual se congregaron en el campo de juego para escapar de los gases. Ante esto, la Liga Profesional envió un comunicado suspendiendo el compromiso por falta de garantías “El árbitro Hernán Mastrángelo suspendió por falta de garantías el partido entre @gimnasiaoficial y @BocaJrsOficial, por la #Fecha23 del #TorneoBinance 🏆  El encuentro estaba 0-0 en 9 minutos del primer tiempo”, así comunicó la Liga en su cuenta oficial de Twitter.

Junior 

Tambíen te puede interesar  Serna, sobre Battaglia: “Nos regaló otros dos títulos como entrenador”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.