Liga Profesional: Russo trabaja en el once para visitar a Estudiantes

El equipo Xeneize irá en búsqueda de sus primeros tres puntos este domingo ante Estudiantes de la Plata por la sexta jornada de la Liga Profesional en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi. El técnico Miguel Ángel Russo ya se encuentra trabajando en el once titular para este fin de semana.

El equipo Xeneize atraviesa en estos momentos una gran sequía de victorias en lo que va de este segundo semestre del año, puesto que en sus últimos ocho encuentros tanto por Copa Libertadores, Copa Argentina y el torneo local solo ha sido capaz de cosechar siete empates y una derrota. Si bien consiguió eliminar a River Plate el miércoles pasado de la Copa, Boca terminó los 90 minutos en empate y logró la clasificación en la tanda de penales.

Por lo tanto el conjunto de Russo tendrá que ir por una victoria este domingo en Plata si quiere salir de la parte baja de la tabla, en donde por ahora se mantiene en la casilla 22 con cuatro puntos. Para esto el técnico ya podrá contar Lisandro López, el Chelo Marcelo Weigandt, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas y Luis Vázquez los cuales fueron preservados en el duelo ante el Bicho, ya que venían con un desgaste considerable en el Superclásico.

Tambíen te puede interesar  Ibarra: “Estoy feliz por los triunfos que se están dando"

Se espera que el once del Xeneize este compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Esteban Rolón, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.