El equipo Xeneize tendrá otra jornada de trabajos en el predio del club en Ezeiza previo a su encuentro este fin de semana ante Talleres por la cuarta jornada de la Liga Profesional. Por ello el técnico Miguel Ángel Russo ya con su plantel completo comienza a trabajar en el once titular para el encuentro en el estadio Mario Alberto Kempes.

En el entrenamiento de este jueves Russo convocó a tres chicos de la reserva los cuales tuvieron gran desempeño en duelos que disputaron ante Banfield y San Lorenzo, mientras el equipo titular permanecía en aislamiento. Los chicos convocados son el lateral izquierdo Valentín Barco, el lateral derecho Eros Mancuso y el volante central Ignacio Ezequiel, los cuales probablemente serán parte de la lista del viaje a Córdoba.

Cabe destacar que al parecer Frank Fabra no viene bien físicamente, por lo tanto seguramente su lugar lo continuará ocupando Agustín Sandez. Hay que recordar que el colombiano disputó el primer tiempo ante el Ciclón y luego fue reemplazado por Barco durante el descanso.

Por ahora se especula que el once para este fin de semana está compuesto por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca podría ir con titulares al duelo ante Banfield