Liga profesional: Russo trabaja en el once para el encuentro ante Argentinos

El equipo Xeneize comienza afinar los detalles para el encuentro de este domingo ocho de agosto en donde recibirá en el estadio de la Bombonera a Argentino Juniors por la quinta fecha de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo viene de conseguir una gran victoria tras superar en la tanda los penales a River Plate 4-1, después de empatar sin goles en los 90 minutos, para así avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Si bien Russo consiguió la clasificación con una línea de cinco defensores en el fondo todo parece apuntar que el técnico volverá a la línea de cuatro como ha venido haciendo durante lo largo de la Liga. De ser así en la formación estaría Marcelo Weigandt por el peruano Luis Advíncula además se disputará entre Aaron Molinas y Edwin Cardona el lugar de Carlos Zambrano quien padece un golpe lumbar.

Tomando esto en cuenta la formación del día domingo estaría compuesta por: Agustín Rossi; Weigandt, Carlos Izquierdoz, Rojo o Lisandro López, Agustín Sández; Medina, Varela, Juan Ramírez; Molinas o Cardona; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Tambíen te puede interesar  Se acabaron las dudas para Russo: Agustín Rossi será el arquero ante Racing

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.