Miguel Ángel Russo

El equipo Xeneize inició este lunes otra jornada de entrenamientos a la espera de la respuesta oficial de LFP sobre los pedidos del club sobre la postergación del duelo ante San Lorenzo del día de mañana más los dos encuentros de los juveniles por el Torneo de Reserva.

Los dos planteles de Boca mantienen entrenamientos separados por un lado los dirigidos por Miguel Ángel Russo se mantienen en el formato burbuja en el Complejo Pedro Pompilio, mientras que los juveniles de Sebastián Battaglia se mantienen en el complejo del club en Ezeiza.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Los lesionados/suspendidos para el próximo partido ante Estudiantes

Por ahora el Xeneize deberá esperar la resolución de la LFP que en estos momentos mantiene una reunión evaluando las peticiones. De aprobar el aplazamiento del encuentro ante Ciclón del día de mañana el equipo titular podrá estar para el duelo, puesto que el aislamiento obligatorio culmina el miércoles a las 18 horas.

Sin embargo, debido a los antecedentes se especula que la Liga rechazará el pedido del club, por lo cual los juveniles tendrán que afrontar nuevamente la responsabilidad del encuentro. Por otro lado con la petición del Torneo de Reserva todo indica que la junta daría el visto bueno, ya que es importante mantener la integridad física de los chicos que han sido sometidos a un gran desgaste.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.