Liga Profesional: Los once de Russo ante Talleres 

El equipo Xeneize enfrentará este domingo a partir de las 15:45 horas a Talleres  en el estadio Mario Alberto Kempes por la cuarta jornada de la Liga Profesional. El técnico Miguel Ángel Russo se encuentra afinando los últimos detalles para determinar cuáles son los jugadores que irán desde el arranque en Córdoba.

El entrenador tiene la mira puesta en el encuentro frente a River Plate el próximo miércoles cuatro de agosto por los octavos de final de la Copa Argentina en un encuentro único en La Plata. Sin embargo Boca necesita conseguir una victoria en su visita a Talles para conseguir sus primeros tres puntos en el torneo.

Cabe destacar que el viernes se sumó a los entrenamientos el nuevo refuerzo del club Juan Ramírez proveniente de San Lorenzo y este sábado se sumará el peruano Luis Advincula quien ya cumplió sus siete días en aislamiento tras llegar desde el extranjero. En contrario a esto cabe destacar la ausencia del colombiano Sebastián Villa quien se despidió hace unos días de todo el equipo debido a su deseo de ir a jugar al Brujas de Bélgica.

Tambíen te puede interesar  Agustín Rossi y la incertidumbre en el arco de Boca

El probable once de Boca para este fin de semana estará compuesto por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izqueirdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón o Alan Varela, Diego González; Aaron Molinas, Norberto Briasco y Cristian Pavón.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.